Nuestra empresa en Liérganes

Fundada en 2006

La empresa2017-02-09T20:24:26+00:00

Allá por el año 2006 se fundó en la localidad cántabra de Liérganes la empresa Peña La Berzosa S.L. y la marca comercial “Pastelería Artesanal Bergua” con la que comercializamos nuestros productos artesanos. Se trata de una pequeña empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos artesanos de pastelería y cuyo principal objetivo es la elaboración y comercialización de productos de pastelería, mediante un proceso artesano que transforma una serie de materias primas de alta calidad en productos exquisitos para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan alimentos sanos, sabrosos y con calidad a unos precios atractivos.

Algunos de los productos que fabricamos tienen su base en el excelente  hojaldre que  caracteriza a la localidad en la que se ubica la empresa, de ahí la frase, “Liérganes, el pueblo que huele a hojaldre”, entre los cuales cabe destacar las Rocas del Río Miera, Las Tetas de Liérganes y Los Sacristanes de Liérganes.
Te invitamos a conocernos y deseamos que los productos Bergua formen parte de tus dulces tentaciones.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad que satisfagan completamente sus necesidades, y ofrecer una atención personalizada que permita crear una relación duradera con nuestros clientes.

CALIDAD POR ENCIMA DE TODO

Ofrecemos a nuestros clientes productos elaborados con los más altos estándares de calidad en materias primas e insumos. Porque la salud de nuestros  consumidores es nuestra mayor preocupación.